Es importante refrendarles que los servicios municipales básicos se siguen brindando a la ciudadanía con los máximos cuidados de prevención, sin embargo, en aras de continuar, hemos cambiado la modalidad para que agendes tu cita a través de los teléfonos de acuerdo al área que requieras. Puedes consultar la información en la pagina de facebook o en este sitio web.

La Presidenta Municipal, Marisol Cruz García, valora el enorme esfuerzo del equipo de trabajo, por ello se estableció un nuevo protocolo de trabajo, en donde se reduce al máximo el número de personal, así como su rotación. El trabajo se lo llevan a casa, porque su salud no tiene precio.

Como seres humanos, estamos expuestos al coronavirus, y de manera cotidiana no se puede distinguir a una persona sana de una que esté infectada o enferma. Por eso, la sana distancia, el cubrebocas y pensar en que todas las personas son potencialmente infecciosas ayudará a disminuir el riego de contagio.

Debemos estar en estado de alerta permanente.

Exhortamos a la población a extremar los cuidados y a salir lo menos posible de casa. Usar el cubrebocas obligatorio al salir a la calle, lavarse las manos constantemente, no tocarse la cara, colocar tapetes sanitarios con jergas con cloro y cuidar la sana distancia.

Refrendamos nuestro compromiso en favor de la salud.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.