AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE 9 SUR, ENTRE CALLES 3 Y 4 PONIENTE; CALLES 2 Y 3 PONIENTE ENTRE CALLE REVOLUCIÓN Y CALLE 9 SUR; CALLE 5 DE MAYO ENTRE CALLE REVOLUCIÓN Y CALLE 13 SUR EN LA LOCALIDAD DE XOCHIMILCO, TECAMACHALCO.

Con un banderazo se inauguró formalmente el arranque de obra de la ampliación de drenaje sanitario en Xochimilco.

Beneficiando a los habitantes de Xochimilco, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos dió a conocer que está obra abarcará 1,044 metros, con tubo sanitario de 10 pulgadas, 31 descargas domiciliarias y 13 pozos de visita. Después de mucho tiempo los vecinos de Xochimilco tendrán el servicio de drenaje sanitario.

Nacho Mier, compartió que en próximos meses se realizará la construcción de la techumbre en la escuela Melchor Ocampo así como la iniciación de la construcción de obras de pavimentación para esta comunidad.

Un drenaje grande y necesario para la comunidad que beneficiará por mucho tiempo a los vecinos. El Gobierno Municipal sigue trabajando en beneficio de todos los tecamachalquenses, mejorando y proporcionado los servicios básicos para una mejor calidad de vida.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos