ARRANQUE DE OBRA DE DRENAJE PLUVIAL EN EL VERGEL.

Después de varios años donde los habitantes del Vergel no recibían la visita y apoyo por parte de las autoridades municipales, el Presidente Municipal Nacho Mier y parte del cabildo visitaron la unidad habitacional “el Vergel”.

Con un banderazo quedó inaugurado el arranque de obra de drenaje pluvial en el Vergel, donde vecinos de esta unidad habitacional agradecieron el compromiso del Gobierno Municipal.
Nacho Mier dio a conocer que en un plazo de aproximadamente 45 día se estará realizando el corte de listón ´para inaugurar la obra. Mencionando que la próxima obra para el Vergel serán unas canchas para recreación de los niños, jóvenes y adultos, así como áreas verdes, teniendo así un área deportiva en beneficio de los vecinos.
La obra inaugurada evitará que se inunden los habitantes de la colonia, con una longitud de 466.00 metros de largo y el tubo del drenaje será de 24 pulgadas de diámetro, en esta primera etapa se realizará para evitar inundaciones y la segunda etapa será realizada en próximos meses para hacer las ramificaciones, dosificando y clasificando la salida.
Reiterando su apoyo y la importancia de esta unidad habitacional, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos agradeció a los vecinos su cooperación para seguir trabajando hombro a hombro por la ciudad.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos