ARRANQUE DE OBRA EN CALLE ALDAMA SUR ENTRE CALLE HIDALGO PONIENTE Y AVENIDA JUÁREZ PONIENTE EN LA LOCALIDAD DE RUBÉN JARAMILLO, TECAMACHALCO.

Rubén Jaramillo es una de las comunidades más alejadas y olvidadas de Tecamachalco, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y personal del Ayuntamiento visitaron la comunidad para dar el banderazo de arranque de obra en una de las calles principales de la localidad.

Beneficiando a todos los habitantes de la comunidad de Jaramillo y comprometiéndose a realizar más obras, mejorando y contribuyendo en el desarrollo de la comunidad, las autoridades y vecinos dieron el banderazo para empezar los trabajos de obra.

El alcalde de Tecamachalco compartió que se realizará el mayor número de calles en tres etapas para Rubén Jaramillo, anunciando también, la obra que conectará a Rubén Jaramillo, Rancho los Silva y comunidades aledañas, siendo un proyecto de suma importancia para la comunicación entre el municipio de Tecamachalco.

Nacho Mier dio a conocer que será una obra de 91.00 metros de largo, 8.96 metros de ancho, con un total de 923.40 metros cuadrados de adoquinamiento, con una inversión de 800,214.83 pesos.
El Gobierno de Tecamachalco encabezado por Ignacio Mier sigue trabajando en obras que benefician y conectan a lugares principales de las comunidades pertenecientes al municipio tecamachalquense.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos