ARRANQUE DE OBRA EN EL «BARRIO DE LA VILLITA TECAMACHALCO EN CALLE 20 SUR ENTRE 25 Y 27 SUR.

Se llevó a cabo el arranque de obra en la villita 20 Sur entre 25 y 27 Oriente a cargo del Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos.
Comprometido con mejorar la imagen urbana del municipio beneficiando varios sectores, entre ellos el educativo, Nacho Mier alcalde de Tecamachalco dio el banderazo de arranque de obra en la Villita Tecamachalco donde se realizará la construcción de adoquinamiento de una de las calles más importantes del barrio, beneficiando a los vecinos y estudiantes de la Villa.
El director de la Telesecundaria José Sevilla Serdán, maestro Indalesio Rivera Hernández agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal refrendando la importancia de las obras realizadas.
“Estoy convencido de que la única manera de sacar adelante a un País, a un Municipio, es a través de la educación” con esas palabras se comprometió el Presidente Municipal a seguir trabajando en beneficio de las y los estudiantes del municipio.
En un aproximado de 60 días la obra será entregada a los vecinos y estudiantes, priorizando así los accesos más importantes para los tecamachalquenses.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos