ARRANQUE DE OBRA EN SANTIAGO ALSESECA CALLE 2 SUR ENTRE MAXIMINO Y 3 ORIENTE.

Se llevó a cabo en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca el arranque de obra de adoquinamiento en la calle 2 Sur entre Maximino y 3 Oriente.

Estando presentes el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos, parte del cuerpo de regidores, directivos de obras, comité de la obra y vecinos de Alseseca, se llevó a cabo el comienzo de una obra que beneficiará a las y los vecinos de esta comunidad.

Con un banderazo quedó inaugurado formalmente el trabajo para la construcción de la calle, esta calle es uno de los accesos principales para reunirse a los lugares públicos.

Mier Bañuelos agradeció la presencia de los vecinos de Santiago Alseseca, comentando un aproximado de 60 días hábiles para culminar la obra, comprometiéndose a realizar la calle siguiente y cubriendo un total de 498 M2 con un ancho de 6.15 metros, un largo de 81 metros incluidas las banquetas y guarniciones en los tramos donde hagan falta sin pedir un solo peso a los vecinos.

«El próximo año a partir del mes de abril se iniciará la construcción de la Unidad Deportiva Alseseca que será única en su tipo a nivel municipal», fueron palabras del alcalde municipal refrendando su compromiso con las y los ciudadanos de Tecamachalco.

«Después de muchos años de promesa por fin se hace realidad esta calle», mencionó una vecina de Alseseca, afirmando que varias administraciones han pasado prometiendo la construcción de esta calle sin ver resultados concretos y agradeciendo a la actual administración por cumplir en la realización de esta obra.

Priorizando las calles que conduzcan a lugares públicos y beneficien a todos los habitantes de la comunidad, el Gobierno Municipal encabezado por Mier Bañuelos sigue trabajando de la mano con los ciudadanos.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos