ARRANQUE DE OBRA PARA CAMINO SACACOSECHAS EN FRANCISCO VILLA.

Por la tarde de este viernes 07 de octubre el Presidente Municipal Nacho Mier dió el banderazo de arranque de obra para el camino sacacosechas ubicado en el Camino Real de la comunidad de Francisco Villa.

Estando presente el director de obras públicas, autoridades de la comunidad, ejidatarios, personal de la clínica de salud y vecinos de Pancho Villa, el alcalde municipal agradeció el recibimiento, mencionando el beneficio no solamente para Francisco Villa sino también para las comunidades aledañas.

Nacho Mier compartió que el próximo año se llevará a cabo la obra que conecta a Francisco Villa, Rancho Los Silva, Jaramillo, por mencionar algunas comunidades, beneficiando la comunicación y el sector del campo en varias comunidades.

El Presidente Municipal, también anunció que a partir del día sábado 08 de octubre se llevará a cabo la intensificación del patrullaje en la Unidad de Vigilancia Interinstitucional ubicada en el tramo que conecta a San Antonio Tecolco y la Purísima de Hidalgo, exhortando a la ciudadanía a reportar que las autoridades estén realizando su trabajo en la Unidad de Vigilancia.

Cumpliendo con el compromiso de entregar un apoyo económico a la iglesia de Pancho Villa, la próxima semana se iniciarán los trabajos de mano de obra en los sanitarios del preescolar de esta comunidad.

El Gobierno Municipal sigue trabajando por el sector del campo que ha sido olvidado por muchos años, dignificando los caminos para los agricultores y campesinos de Tecamachalco.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos