AYUNTAMIENTO DE TECAMACHALCO ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Nacho Mier, Presidente Municipal de Tecamachalco, junto a Emilio Menéndez Osorio, Director de Gobierno, hicieron la entrega de equipamiento a elementos de Protección Civil Municipal y cuerpo de Bomberos.
Chamarras, playeras, gorros, chalecos, equipo de apicultura para retirar enjambres, mascarillas, abatefuegos, abrebrechas, mochilas aspersoras fueron parte del equipo donado por la iniciativa privada gestionado por el propio Menéndez Osorio.
Fue presentada también Alfa, una canina pastor belga, la cual está recibiendo entrenamiento para localización y rescates de personas.
“Este gobierno ha hecho muchas gestiones para beneficiar y mejorar los servicios a los tecamachalquenses, gracias a Mariano Cruz Ramírez y a regidores y
regidoras, hemos podido incorporar al cuerpo de bomberos al Ayuntamiento de Tecamachalco,” expresó Mier Bañuelos.
El Alcalde recalcó que el cambio ha sido muy positivo que a partir de que la Dirección de Gobierno está al mando de la Unidad de Protección Civil y el propio cuerpo de bomberos.
Nacho Mier anunció también que robustecerá y mejorará las condiciones laborales de estos cuerpos de rescate gestionando dos nuevos vehículos para Protección Civil y uno nuevo de bomberos para el servicio de nuestra área correspondiente.
“Trabajando de manera organizada sociedad y gobierno podemos lograr grandes resultados y de manera más efectiva, agradezco a la iniciativa privada ésta donación” concluyó Menéndez Osorio, Director de Gobierno.
En el evento también estuvieron presentes Mariano Cruz Ramírez, Regidor de Gobernación, Seguridad, Justicia y Protección Civil y el Director de Seguridad Ciudadana, Mayor Jesús Valle Longares.
SEGURIDAD CIUDADANA DE TECAMACHALCO IMPARTE PLÁTICA DE PREVENCIÓN DEL DELITO A CFE TECAMACHALCO.
Tecamachalco. – Seguridad Ciudadana de Tecamachalco impartió una plática de Prevención del Delito al personal de las instalaciones del Centro de Distribución CFE Tecamachalco ubicada en calle 10 Sur entre 13 y 15 Oriente.
Cabe mencionar que en coordinación con el área de Tránsito Municipal llevaron a cabo esta plática.
Durante la charla se contó con la participación del Ingeniero Wilfredo López Vidal Jefe de Departamento Personal y Servicios, así como 30 integrantes de la Comisión Federal de Electricidad.
Todo esto con la finalidad de compartir un tema de seguridad de gran importancia para las y los tecamachalquenses.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos