Tesorería

  • Titular: Alejandro Rodríguez Silva
  • Dirección: Av. Miguel Hidalgo 101, Col. Centro, Tecamachalco, Puebla
  • Teléfono: 01 (249) 4220191 y 4220003 Ext. 120
  • Correo electrónico: tesoreria@tecamachalco.gob.mx

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

MISIÓN

Incrementar la recaudación, administrar y vigilar los recursos de la Hacienda Pública Municipal, con eficacia, honradez, transparencia y estricto apego al Marco Legal.

VISIÓN

Ser una administración reconocida por los ciudadanos en la agilización de sus trámites y en la recaudación así como la buena administración de los recursos públicos para generar en los contribuyentes una cultura de conciencia para el cumplimiento espontáneo de sus obligaciones fiscales.

OBJETIVOS

Coordinar actividades con personal de las áreas que generan ingresos, trabajos de campo para poder incrementar los recursos propios, así como proponer campañas de descuento en pago de su impuesto predial que estén permitidos; tener reuniones de trabajo con el personal a mi cargo para mejorar la prestación y atención a los ciudadanos para agilizar sus tramites y los servicios de la Tesorería.

VALORES

    La responsabilidad y honradez en el manejo de los recursos que se perciben tanto Federales como Ingresos Fiscales; así como la atención y diplomacia ante la ciudadanía.