Dirección de Comunicación e Imagen

Luis David Delgado Cadena

Correo: comunicacionsocial@tecamachalco.gob.mx

Como estudiante de Ingeniería en Electrónica en el Instituto Tecnológico de Veracruz, instale la primera estación de radio universitaria, vía internet, con programación educativa y cultural, siendo un foro de expresión importante para los estudiantes.

En 2008, como coordinador de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, una de mis principales funciones fue instalar RADIO UTTECAM, una estación de radio vía internet, equipamiento y acondicionamiento de la cabina de radio, al igual que realizar los estudios de factibilidad para la instalación de una Radio en FM.

2010, me incorporo como Director de Proyectos voluntario en el Centro Cultural Tlaixpan, un centro cultural autónomo en la comunidad de San Mateo, que tiene como finalidad fomentar la cultura, el arte, la recuperación de tradiciones, proyectos ecológicos y comunitarios.

2011. Curso de producciones radiofónicas en Radio Educación. CdMx

2012. Productor del programa “Las venas Abiertas de América Latina”, para Radio Educación, el cual participo dentro de la 9ª Bienal Internacional de Radios Universitarias.

2012. Nombra gestor ante la Fonoteca Nacional.

2015. Comunicación Social de Diputado Federal.

2016. Asesor de Comunicaciones de Jubilee Economics Ministries, ONG binacional Mexico-Estados Unidos.