Regidor de Obras Publicas y Desarrollo Urbano

C. Jorge Jesús Leonel Rebollar Mier

Concluyo mi vida académica en la facultad de Ingeniería Civil de la universidad Autónoma de Puebla, generación 1982-1986.
Posteriormente inicie mi vida profesional, en 1986, constituyendo en sociedad, el despacho y constructora ICAT (Ingenieros Civiles Asociados de Tecamachalco) donde realizamos diversa obras públicas y privadas, hasta el año 1990.
En el año de 1990 inicie a trabajar en el gobierno del estado de Puebla, como supervisor y auditor de Obras Publicas en los Ayuntamiento Municipales, hasta el año 2000.

Continúe con el despacho y constructora ICAT (Ingenieros Civiles Asociados de Tecamachalco) donde seguí realizando diversa obras públicas y privadas, hasta el año2017.

Del año 2000 a la fecha, participe como perito tercero en discordia en los juzgados civiles y penales de Tecamachalco y la ciudad de Puebla, así como; participe como asesor en la SCT federal de Campeche.

• PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO “NOCIÓN BASE PARA EL ANÁLISIS DE COSTOS Y CUANTIFICACON DE OBRA”, REALIZADO EN LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA B.U.A.P.

• CURSO “TALLER AUDITORIA DE LA OBRA PÚBLICA” EN LA BUAP.

• CURSO DE “CAMINOS” IMPARTIDO POR LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

• CURSO “SUPERVISION DE OBRA I Y II” IMPARTIDO POR LA CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.

• CURSO “LEY DE OBRA PUBLICA” IMPARTIDO POR LA CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.