Regidora de Salud

C. Claudia Gámez Carranco

Nací en Tecamachalco Puebla el 6 de noviembre de 1974, mis primeros estudios los realicé en mi municipio, posteriormente los realicé en la capital poblana dentro de la Universidad Cuauhtémoc cursando la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación donde obtuve la titulación automática por promedio; destaque en el área de comunicación organizacional sobre la cual realice un posgrado en la misma universidad.

Inicié mi vida laboral en 1998, trabajando en periodismo redactando artículos para El Sol de Puebla. Ulteriormente laboré en el año 2000 para una empresa de estudios de mercado y estadística CONPULSA PUEBLA como jefe en el departamento de balance de información. En el 2004 me desempeñe como publicista en la agencia Kreativa Marketing estructurando y diseñando las campañas de posicionamiento en el mercado de diversas marcas. Del 2006 a la fecha me desarrolle en el ámbito empresarial aportando al comercio local y generando fuentes de empleo en negocios de alimentos y bebidas; a la par he realizado labores altruistas siendo miembro activo del grupo de recuperación total RETO A.C, fundación dedicada al apoyo de mujeres con cáncer de mama y cervicouterino, así mismo pertenezco a la asociación civil SER A.C en la cual funjo como secretaria general, asociación dedicada al apoyo social del municipio de Tecamachalco.

Mi vocación altruista me ha dado el privilegio de apoyar desinteresadamente instituciones como el CAM, hospitales como el Niño Poblano, General del Norte y General del Sur.

Orgullosa madre de dos hijos y en esta nueva etapa estoy dispuesta a realizar un desempeño digno y honorable como servidora pública a favor de nuestro querido Tecamachalco.