FOROS PARA EL DESARROLLO DE TECAMACHALCO.

Los días 7,10 y 11 de enero de 2022, se llevaron a cabo en el salón Rodolfo Jara los foros para el desarrollo de Tecamachalco, a partir de los 5 ejes rectores que llevará el PLAN MUNCIPAL DE DESARROLLO 2021-20224.
Los temas fueron: Gobernanza Urbana y de Resultados, Inclusión Social y Erradicación de la Pobreza, Prosperidad Sostenible e Inclusiva con Oportunidades para Todos y Planificación Urbana y Gestión del Desarrollo presididos por el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos, cuerpo de regidores y directivos de las áreas competentes en cada tema. Se expuso de una forma clara, concreta y concisa el objetivo de cada área, así como su influencia y participación dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Al término de cada ponencia, la ciudadanía presente y representante de ciertos sectores de la población expresaron sus puntos de vista y propuestas para así coadyuvar en la construcción del PMD. El alcalde concluyó cada uno de los foros comprometiéndose a tomar en cuenta cada opinión exhortando a los ciudadanos a mejorar Tecamachalco día a día.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos