Nacho Mier dio el banderazo del inicio de la construcción de la Unidad Deportiva de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca.
“Esta obra será un antes y un después de lo que teníamos aquí, esto va a beneficiar no sólo a esta generación de niños y jóvenes, sino que beneficiará a las futuras generaciones, una obra que quedará por años y dejará huella en esta gran comunidad”, palabras de Mier Bañuelos.
“Tengo que agradecer al pueblo de Alseseca que aguantaron muchos años para tener una obra de este tipo”.
La obra arrancó en primera instancia en regularizar el terreno, porque no lo estaba, no tenía título de propiedad, se gestionó para que el jagüey fuera regularizado.
“Esta obra será para beneficio de sus hijos y nietos y el tiempo para llevarla a cabo será alrededor de 90 días, una obra de estas dimensiones lleva tiempo”, recalcó el Alcalde y puntualizando que la toda la superficie llevará pasto sintético, tendrá cancha combinada de futbol y béisbol, áreas comunes, baños, vestidores, estacionamiento, pista para correr por toda la periferia, será la mejor Unidad Deportiva de todo Tecamachalco.
Entre las obras y acciones que vienen próximamente anunció que la Unidad Deportiva Aurelio López será intervenida y en el tema de seguridad llegarán 6 patrullas más y así seguir trabajando en todas las áreas del municipio, en específico Alseseca se verá beneficiado con más infraestructura como calles, ampliación de energía eléctrica y obras como nunca antes en su historia.
En el evento estuvieron presentes los regidores Mariano Cruz, Ana Media Ramírez, Columba Castillo González, Neftalí Valencia Román, María Luis Castro Luna, Natividad Mendoza González el presidente Auxiliar de Alseseca Paulino Rodríguez López, Gualberto Sánchez Presidente Auxiliar de Santa Rosa y Luis Luna Arenas, juez de paz de Santiago Alseseca.