INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE 9 SUR ENTRE CALLES 3 Y 4 PONIENTE ; CALLES 2 Y 3 PONIIENTE ENTRE CALLE REVOLUCIÓN Y CALLE 9 SUR ; CALLE 5 DE MAYO ENTRE CALLE REVOLUCIÓN Y CALLE 13 SUR EN XOCHIMILCO, TECAMACHALCO, PUEBLA.

El alcalde de Tecamachalco inauguró la ampliación de drenaje sanitario en la comunidad de Xochimilco.

Reconociendo que la tierra es de quien la trabaja, el Presidente Municipal Nacho Mier compartió su agradecimiento por estar presente en Xochimilco, i augurando una obra benéfica par las y los tecamachalquenses.

Comprometiéndose a una segunda etapa de ampliación de drenaje antes de terminar su periodo de mandato, Mier Bañuelos reiteró su apoyo a los vecinos de Xochimilco para que todos tengan el servicio de drenaje así como la construcción de la techumbre de la primaria y secundaria de la comunidad, así como adoquinamiento y aula en el kinder.

«Poco a poco vamos a ir sacando del rezago a Xochimilco», palabras expresadas por el Alcalde Municipal donde se compromete a seguir trabajando hombro a hombro con los ciudadanos para beneficio de los vecinos de Xochimilco, una comunidad muy querida por el Presidente Municipal.

La obra inaugurada comprendió un total de 1,044 M de tubo sanitario de 10 pulgadas, 31 descargas domiciliarias y 13 pozos de visita.

Finalizando con otro agradecimiento a los vecinos, Nacho Mier, autoridades locales, municipales y vecinos de la comunidad de Xochimilco dieron el corte de listón.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos