INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN BARRIO SAN ANTONIO TECAMACHALCO, PUEBLA.

Con el corte de listón se llevó a cabo la inauguración de la calle 17 Poniente entre Privada 7 Sur y calle 19 Sur , calle 17 Sur entre calle 17 poniente y Canal de Valsequillo, barrio San Antonio.

Beneficiando a los vecinos del Barrio de San Antonio el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos compartió lo difícil que fue llevarse a cabo esta obra por temas de la constructora pasada, entregando la obra sin costo alterado por parte de la nueva empresa.

Esta obra será una de las muchas que están por venir, palabras expresadas por el mandatario de Tecamachalco, donde también compartió que se están ubicando los puntos para la colocación de puentes de cruce.

La obra inaugurada abarcó un total de 710 metros de largo.

Por otra parte, el próximo viernes Nacho Mier se dió cita con los vecinos del Barrio de San Antonio para entregar alarmas vecinales.

El año venidero se rehabilitarán los espacios deportivos del municipio para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar las actividades deportivas.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos tecamachalquenses, a disfrutar de los eventos navideños, pista de hielo, presentaciones artísticas y actividades decembrinas, expresando sus mejores deseos para esta época navideña a todas y todos los tecamachalquenses.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos