INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE VIGILIANCIA INTERINSTITUCIONAL EN LA CARRETERA TOCHTEPEC – TECAMACHALCO.

Se inaugura la Caseta de Vigilancia Interinstitucional en la localidad de Francisco Villa en Tecamachalco Puebla, con una dimensión de 263 M2 de superficie, cuenta con tres niveles y área de estacionamiento para 4 patrullas. Ésta unidad tiene un área en el primer nivel para atención al público, en el segundo nivel un área de descanso para elementos de seguridad y en el tercer nivel un espacio de centinela con visualización de 360° para un mejor servicio de vigilancia, todo lo anterior gracias a la gestión del Presidente Municipal de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos que en sinergia con el Alcalde de Tochtepec Dr. Zenón Badillo Téllez trabajan por el bienestar y seguridad de las y los ciudadanos.

La UMVI de Francisco Villa es un gran beneficio para habitantes de Tochtepec y Tecamachalco, el gobierno tecamachalquense es un gobierno que le apuesta a la seguridad, donde se invierte en estrategias de seguridad para que los policías puedan realizar y dar pronta respuesta.

El Alcalde Ignacio Mier apuntó que la caseta está equipada con lo necesario para brindar la mejor atención, albergando Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional donde los elementos podrán pernoctar en el área de dormitorios, la unidad también cuenta con un área administrativa, vigilancia y control.

Ésta caseta se equipará con drones para custodiar por aire trabajando para vigilar la zona y poder brindar una mejor seguridad.

Mier mencionó que también se implementarán acciones en el área de Xochitlán – Tecamachalco para concluir con la delincuencia rapaz de la región, realizando acciones desde la prevención en las escuelas y casas, trabajando en el área educativa.

Mier agradeció y felicitó al Gobierno de la República encabezada por el Licenciado Andrés Manuel López Obrador donde gracias a ellos se gestionaron 8 patrullas para el municipio de Tecamachalco y dos patrullas más, una para Tochtepec y una que se entregará en comodato a Xochitlán Todos Santos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos