INAUGURACIÓN DE OBRA DE ADOQUINAMIENTO DE LA CALLE 9 NORTE ENTRE 2 PONIENTE Y SAN ISIDRO EN LA LOCALIDAD DE SAN ANTONIO LA PORTILLA.

Con un corte de listón se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquínamiento de la calle 9 Norte entre calle 2 Poniente y calle San Isidro, beneficiando a las y los vecinos de la comunidad.

El Director del Bachillerato Juan Aldama José Gilberto Portillo agradeció la obra realizada y compartió que se beneficiarán alrededor de 5,000 personas al mes entre hijos y habitantes, agradeciendo y reconociendo el liderazgo de las autoridades municipales.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos mencionó que esta obra será en beneficio de toda la comunidad, reconociendo el trabajo de la empresa que realizó la obra y de la Dirección de Obras Públicas.

Adelantando que la obra venidera será la construcción del Salón de Usos Múltiples para San Antonio la Portilla, realizándola en el 2023.

«Aquí se hacen obras con hechos y no con palabras» expresó el alcalde de Tecamachalco, recalcando que las acciones se realizan en beneficio de todos, priorizando las obras de accesos principales benéficas para los vecinos.

El Gobierno Municipal encabezado por Nacho Mier sigue trabajando en beneficio de todo el municipio, dando prioridad a los accesos principales de las comunidades y cumpliendo cabalmente las necesidades de los tecamachalquenses.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos