INICIA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE BACHEO EN TECAMACHALCO.

Cerrando la semana productivamente, el Presidente Municipal de Tecamachalco, Nacho Mier, inauguró la segunda etapa del Programa de Bacheo.

El regidor de obras públicas, Eduardo Garza Díaz, agradeció el esfuerzo realizado por Nacho Mier para hacer posible este programa, recalcando que se sigue trabajando en todos los rubros por el bien de Tecamachalco.

El alcalde de Tecamachalco reconoció el trabajo del regidor Lalo Garza, mencionando que se atenderán las principales vialidades de la ciudad debido a que la humedad en este tiempo es la adecuada para ejecutar este tipo de obras.

Trabajando en más rubros, como el tema de seguridad, el Presidente Municipal mencionó que sostendrá una reunión el próximo lunes con el Subsecretario Federal de Seguridad Ciudadana, Mtro. Ricardo Mejía con el que sostendrá un encuentro en busca de acuerdos para reforzar la seguridad a lo largo y ancho del municipio. Se busca tener la cooperación de la Guardia Nacional en entradas, salidas, así como dentro de la ciudad y comunidades.

“Ésto es parte de muchas cosas que se están haciendo en beneficio del municipio», fueron las palabras del mandatario de Tecamachalco donde reafirma el compromiso para seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos