MARATÓN DE INAUGURACIONES DE ENTREGAS DE OBRA EN SAN JUAN TECAMACHALCO.

Nacho Mier realiza una entrega maratónica de obra de adoquinamiento en la comunidad de San Juan, en menos de 50 días se realizaron estas obras de adoquinamiento, beneficiando a las y los vecinos de la comunidad.
Entregando el adoquinamiento de la Calle Reforma entre calles 13 y 15 Norte, que comprende 461 metros cuadrados y una inversión de 422,901.20 pesos, la Calle 11 Sur entre Calle 3 Poniente y Avenida Reforma comprende 780 metros cuadrados con una inversión de 626,644.95 pesos y la Calle 5 Sur entre Calles 3 y 5 Poniente que comprende 448 metros cuadrados con una inversión de 418, 750.86 pesos.
Las 3 calles inauguradas abarcaron guarniciones y banquetas, el Alcalde Municipal agradeció la participación y cooperatividad de los vecinos, haciendo hincapié en que estas obras son las primeras de las muchas que se realizarán.
Eduardo Garza Díaz, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas exhortó a la población a cuidar las obras inauguradas, reiterando su compromiso al formar parte del Honorable Cabildo, para seguir realizando acciones en beneficio de las y los tecamachalquenses.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos