Para fortalecer la paz, los valores y la unión familiar en Tecamachalco, Marisol Cruz García inauguró el primer espacio recreativo para niños; serán 32 áreas en total.

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, y mejorar los espacios recreativos para los niños de Tecamachalco, se realizó la inauguración del primer juego inclusivo, donde existe un espacio diseñado para los niños con discapacidad, integrándolos con esto a las actividades al aire libre.

El equipo del Ayuntamiento dio vida a la inauguración con más de 13 actividades para los pequeños, desde tirolesa, mini ciudad vial, observación con telescopios, lucha libre, box, carrera de costales, pintacaritas, y muchas más.

Así mismo se realizó la partida de la tradicional rosca de Reyes monumental, en donde Marisol Cruz García acompañada de niños y padres de familia convivieron con alegría y fraternidad.

La alcaldesa durante el festejo realizó la entrega de juguetes a los pequeños que asistieron, y así mismo supervisó las actividades que se llevaron a cabo.

“Niños y niñas felices es el objetivo, estamos trabajando fuertemente para llevar esto a las localidades de Tecamachalco, pues sin duda alguna fortalece la unión de las familias, además de la sana convivencia, y eso es lo que buscamos fomentar” resaltó Marisol Cruz García.