MIER BAÑUELOS ENTREGA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL MORALILLO DE SANTIAGO ALSESECA.

El Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos inauguró la ampliación de la red de luz eléctrica en el Moralillo, perteneciente a la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca.
Vecinos agradecieron la obra realizada, recalcando que por primera vez tenían luz eléctrica en algunas calles de su barrio, por otra parte, el Presidente Municipal Mier Bañuelos, agradeció la presencia de los vecinos, compartiendo que esta obra es resultado de la asamblea que se llevó a cabo en Alseseca, cumpliendo los compromisos en beneficio de los vecinos.
Llevando tranquilidad a los vecinos, el Gobierno Municipal sigue trabajando en beneficio de Tecamachalco, entregando un tramo de 700 metros lineales, de los cuales 600 son de líneas de media tensión y 500 de línea de baja tensión, colocando la luminaria en cada uno de los postes, antes de terminar el mes de enero, deberán estar colocadas todas las luminarias de la calle del Moralillo, fueron palabras que mencionó el alcalde de Tecamachalco.
“Este año que viene, se inaugurará la unidad deportiva de Alseseca» , compartió Mier Bañuelos beneficiando a niños y jóvenes. Reiterando su apoyo, Nacho Mier agradeció nuevamente a los presentes.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos