NACHO MIER ARRANCA OBRA EN EL SALADO

Tecamachalco. – Nacho Mier, alcalde municipal de Tecamachalco llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de adoquinamiento en Calle 21 de Marzo entre Carretera Tecamachalco-Cañada y Calle 16 de Septiembre perteneciente al Salado.
Mier Bañuelos expresó que el Salado es una comunidad importante para Tecamachalco, pues esta es la que abastece al municipio del vital líquido para la vida, el agua, por tal motivo es importante agradecer a esta comunidad y hacerles justicia, además compartió que se realizarán otras tres calles en el Salado.
El alcalde de Tecamachalco mencionó que el viernes 10 de noviembre a las 10 de la mañana realizará la entrega de mobiliario para el kínder y primaria de esta comunidad para ayudar y beneficiar la educación de los niños Tecamachalquenses, además, compartió parte de los comentarios positivos que realizó la ciudadanía a favor de la construcción de obras en todo el municipio por parte del Gobierno Municipal.
Mier Bañuelos refrendó su compromiso de apoyo al Salado comprometiéndose a realizar más trabajo en esta zona, solicitando a las autoridades de la comunidad a realizar solicitudes de obras de lo que necesita cada comunidad debido a que en el mes de noviembre Nacho Mier llevará un paquete de obras a la Ciudad de Puebla con el Gobernador del Estado, solicitando justicia para Tecamachalco, poniéndolo al corriente.
Finalmente, el edil de Tecamachalco realizó la invitación a su segundo informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre para rendir cuentas al pueblo sobre las acciones que se realizan a favor del municipio y con un banderazo dio formal arranque de obra de adoquinamiento en el Salado.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos