NACHO MIER ARRANCA OBRA EN SAN NICOLÁS TECAMACHALCO.

Carlos Ignacio Mier Bañuelos, Presidente Municipal de Tecamachalco llevó a cabo el arranque de obra de la construcción del adoquinamiento en la Calle 6 Sur entre calles 23 y 25 Oriente en San Nicolás, Tecamachalco.
Nacho Mier comentó que de acuerdo a testimonios de los vecinos tiene 13 años que ninguna administración realiza obra en este sector poblacional.
Los trabajos constructivos de esta obra de adoquinamiento comprenderán un lapso de 5 semanas, donde después de este periodo se podrá dar el corte de listón de la inauguración.
Mier Bañuelos, también mencionó que se avanzará en las obras de las calles 15 y 4 pertenecientes al Barrio de San Nicolás aproximadamente en julio-agosto, comprometiéndose a cumplir con las obras en todo el municipio antes de terminar su periodo.
Por otra parte, hace algunas semanas el alcalde realizó una visita a calles de este barrio y la Villita para detectar accesos importantes y así dar solución a los problemas de movilidad que tienen los vecinos.
En materia de servicios públicos, el presidente de Tecamachalco compartió que se colocó en esta colonia una alarma vecinal hace algunos días, además, la cuadrilla de alumbrado público dio mantenimiento a las lámparas que presentaban deterioro, “vamos a seguir haciendo muchas obras y servicios en beneficio del barrio de San Nicolás” expresó Mier Bañuelos.
Asimismo, manifestó que en dos semanas más se adquirirán seis nuevas patrullas para la seguridad del municipio, asignándolas a todos los barrios del Tecamachalco.
Finalmente, mencionó que el 26 de abril arrancará el proyecto de relaminación en la 9 Oriente – Poniente, levantando todo el bulevar y dejándolo a un nivel adecuado, ampliando los cruces peatonales, estos serán de aproximadamente será de 10 metros, así como el área del cruce para personas con discapacidad, dignificando estos espacios, además en ese mismo día se arrancará obra en San Mateo Tlaixpan.
Durante el evento estuvieron presentes el Regidor de Obras Públicas Eduardo Garza Días, Regidor de Gobernación Mariano Humberto Cruz Ramírez, Regidora de Servicios Públicos Municipales Columba Castillo González, Director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis, Representante comunitario de San Nicolás Carlos Sebastián López Díaz, Comité de obra y vecinos de San Nicolás.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos