NACHO MIER ARRANCA OBRA EN TECOLCO

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo el arranque de obra de adoquinamiento en la Calle 7 Oriente de la comunidad de Tecolco.
Nacho Mier mencionó que la obra realizada será en una calle importante, comprometiéndose a intensificar las labores en lo que resta de la administración, además dio a conocer que el año pasado se realizó el techado de la comunidad ubicado frente a la iglesia, beneficiando a todo Tecolco, siendo esta una plaza digna para los habitantes.
Reconociendo la labor de las autoridades de la comunidad de Tecolco donde gestionan proyectos para beneficio de todos, el edil de Tecamachalco reiteró su amistad y apoyo para las y los tecamachalquenses.
Mier Bañuelos informó sobre el reforzamiento en el módulo del tramo carretero Tecamachalco Tochtepec, donde elementos de la policía se encuentran cuidando y resguardando a la ciudadanía, trabajando a diario para salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.
Finalmente compartió con los vecinos que el día de mañana mandará apoyo para la Capilla del Señor de Chalma y hoy entregó un apoyo económico para el arreglo floral de la feria del 18 de octubre, invitando a las y los tecamachalquenses a ver el segundo informe de labores llevado a cabo en próximos días.
El Gobierno Municipal sigue trabajando y recuperando la grandeza de Tecamachalco.


Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos