NACHO MIER INAUGURA Y ARRANCA OBRA EN JONETLÁN TECAMACHALCO

El presidente de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo la inauguración de la ampliación de drenaje sanitario y el arranque de la obra de ampliación de drenaje sanitario en el Barrio de Jonetlán.
Mier Bañuelos mencionó que este Ayuntamiento está combatiendo el rezago importante que se tiene en situaciones como esta, la de la ampliación de drenaje, siendo una primera etapa y comprometiéndose a realizar adoquinamientos en la zona de Jonetlán.
Además, compartió que en el acceso de Jonetlán de Oriente Poniente se mejorarán las condiciones a principios de octubre, rescatando poco a poco con acciones y proyectos benéficos a los tecamachalquenses, destacando que este Barrio ha sido olvidado por años y hoy se le está haciendo justicia con obras de calidad que se encuentran a cargo de constructores locales.
Beneficiando aproximadamente entre 200 y 300 ciudadanos , la obra consistió en 265 metros de tubo sanitario de 8 pulgadas, 20 descargas domiciliarias y 3 pozos de visita.
El edil continuó con el arranque de drenaje sanitario en la Privada 16 de Septiembre entre Avenida 9 Poniente y Privada 37 Sur, Mier Bañuelos dio formal arranque de obra maniobrando la máquina para iniciar este proyecto.
Se anunció que esta obra estará lista en aproximadamente 60 días, contando con 398 M de tubo sanitario, 45 descargas domiciliarias y 4 pozos de visita, concluyendo entre aplausos y agradecimientos por parte de los vecinos el arranque.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicaciones recientes

Contáctanos