NACHO MIER RINDE SU SEGUNDO INFORME DE LABORES EN TECAMACHALCO

Ignacio Mier Bañuelos, rindió su Segundo Informe de Labores al frente del Gobierno Municipal de Tecamachalco, en el Salón Rodolfo Jara de la Presidencia Municipal, resaltando temas como infraestructura, bienestar y seguridad.
Destacó también el tema de bienestar social, el cual a la fecha ha beneficiado a 4,314 entre mayores de 70 años, personas con discapacidad y a mujeres que quieren emprender algún negocio. Además, en educación se han beneficiado a más de nueve mil estudiantes de todo el municipio. La educación no es un gasto, es una inversión, expresó Nacho Mier.
Resaltó el proyecto del mejoramiento de la Imagen Urbana, trabajando en sinergia Ayuntamiento con Telmex y Megacable, han hecho posible cambiar de cableado aéreo por subterráneo, el cual genera mejores condiciones para el turismo y el comercio y luce una ciudad más limpia, además de que se instalaron 213 nuevas luminarias por todo el centro de Tecamachalco, para dar mayor seguridad.
Entre otras de las acciones que destacó Mier Bañuelos fue el trabajo realizado en materia de infraestructura urbana, la cual destacan los 4.6 kilómetros de construcción de calles y bulevares, además de 4.1 kilómetros de drenaje y los trabajos de perforación de un nuevo pozo y la rehabilitación de algunos ya existentes.
El Regidor de Gobernación Mariano Humberto Cruz Ramírez dio contestación al informe de Carlos Ignacio Mier Bañuelos donde expresó que durante estos dos años día a día se ha trabajado en beneficio del municipio, reconociendo los retos que se tenían que enfrentar para el beneficio de la ciudadanía recuperando así la grandeza de Tecamachalco, destacando además el crecimiento del municipio y su adecuada directriz bajo Mier Bañuelos, Cruz Ramírez mencionó que a un año de culminar esta administración trabajarán arduamente en todos los sectores por las y los tecamachalquenses con importantes proyectos reforzando la integración entre sociedad y gobierno, llamando a trabajar todos juntos por Tecamachalco.