Derivado de la llegada del Día de Reyes, un promedio de 56 pequeños, participaron en el concurso de dibujo que fue convocado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE); este jueves se llevó a cabo la premiación.

Con diferentes materiales y mucha imaginación los niños plasmaron cómo imaginan a los Reyes Magos, por lo que cuatro de todos los participantes resultaron como ganadores.

Diego Matías M., de 10 años de edad; Camila S., de 9 años de edad; Renata G., de 10 años y Danna Paola M., de 5 años de edad, fueron quienes recibieron los premios de la mano de la presidenta Marisol Cruz García y del director de IMJUVE.

Durante dicha actividad, la alcaldesa reconoció el trabajo artístico de los menores y destacó la labor de los padres de familia pues aseguró que de ahí, cada uno de los participantes obtuvo inspiración para realizar los dibujos.

Destacó que en este 2021, los Reyes Magos llegaron de manera diferente sin embargo, no fue impedimento para que todos los niños y las niñas pudieran disfrutar de la fecha.

Cabe señalar que los jurados que evaluaron cada dibujo, fueron el pintor Pepe Villegas y el artista plástico Conrado Serrano.

#GobiernoDePazYDesarrollo
#CiudadDelAprendizaje
#PorUnTecamachalcoSano