Recibe nombramiento Tecamachalco por parte de My World México, de las Naciones unidas ONU, tras alinear 17 Objetos de Desarrollo Sustentable, del programa de Aceleradores 2020.

Mediante sus redes sociales, el equipo operativo del Programa Aceleradores 2020, dieron la bienvenida al Ayuntamiento de Tecamachalco Gobierno de Paz y Desarrollo.

El reconocimiento fue debido a que el municipio le ha apostado por generar instrumentos de planeación y políticas públicas coherentes a las necesidades actuales.

El municipio de Tecamachalco se incorporó como organización miembro en el programa aceleradores 2020, para impulsar y fortalecer las acciones que se establecen en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la ONU Hábitat, siendo uno de los tres municipios a nivel nacional que han logrado formar parte de dicha agenda.

El Plan Municipal de Desarrollo y Programas Operativos Anuales de Trabajo, se alinearon a los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable para construir las condiciones para hacer una realidad la visión de la Agenda 2030.

Cabe señalar que My World México es una red de organizaciones, movimientos e individuos trabajando a nivel local, nacional e internacional por la implementación, monitoreo, financiamiento, seguimiento y socialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en México.

#Súmate #GobiernoDePazyDesarrollo

#UNESCO #CiudadDelAprendizaje

#MarisolCruzGarcía