Con la finalidad de acoplarse a las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado y ejecutarse acciones en pro de la sociedad y de la salud pública, se llevaron a cabo asambleas con los líderes de comercio, del transporte y con el sector de la salud para ponerlos al tanto sobre las nuevas medidas.

Marisol Cruz García, acompañada de las  autoridades competentes, recibieron a los diferentes representantes de los sectores de la sociedad como es el caso de los establecimientos comerciales, del transporte público y de los médicos, para hacerles saber las nuevas disposiciones emitidas por el Estado, con la finalidad de reducir el número de contagios.

Cada uno de los asistentes fueron escuchados por las autoridades y se acordó una forma de trabajo que les permitirá cuidarse como prestadores de servicio, a sus familias y desde luego a los usuarios y clientes.

“Es importante llevar a cabo las medidas para evitar que este virus que nos ha acomplejado las cosas a todos, siga perjudicando a la salud de nuestras familias, nuestros trabajos y las vidas de los que queremos”, indicó.

Cabe señalar que este lunes en la noche se publicó el decreto en el que se anuncian las nuevas medidas para reducir los riesgos a nivel estatal, en los que se pretende regular el tránsito de personas en los negocios, en las calles y en el transporte público.

#GobiernoDePazYDesarrollo

#CiudadDelAprendizaje

#PorUnTecamachalcoSano